top of page

21 de mayo de 2015

Mejoramos las condiciones del animal, realizamos un sistema para que a pesar de continuar atado pueda moverse a lo largo de 12m2, le colocamos una caseta para que se resguarde el sol y el frio y desparasitamos. Somos conscientes de que no es la mejor solución para el animal pero es a la que hemos podido llegar con los propietarios que se han comprometido a soltarle una vez al día con su otro compañero perruno (que vive suelto las 24h).
 

11 de marzo de 2016

Malas noticias. No hemos podido sacar fotos.

Al ir a comprobar el estado del caso en una de nuestras revisiones de seguimiento y ver como seguía el animal, nos encontramos un panorama peor que al principio: habían obstaculizado el sistema con la caseta y el animal no solo no podía acceder a la caseta sino que le habían anclado el sistema a un punto fijo, teniendo menos de 2m de cadena. Además, tenía varios alambres atándos en el collar sin utilidad ninguna más que las de clavársele en el cuello. Costó muchisimo quitarle todos esos alambres para poder soltarle, pero finalmente y tras dialogar con la propietaria que no hacía más que poner excusas inverosímiles, el perro pudo correr suelto por el terreno con su compañero (que por caprichos de los propietarios ese si que vive suelto y duerme en la vivienda).
Estamos muy decepcionados, después de nuestro trabajo los propietarios continuan arruinándole la vida al animal ya por pura maldad, porque el acuerdo al que llegamos no les molestaba en absoluto. 

13 de mayo de 2015

Perro atado en malas condiciones, con garrapatas, agua y comida en estado de putrefacción y heces rodeandole, además de estar atado con una cadena de dimensiones mínimas.
 

bottom of page